Estadísticas de comercio exterior:
en All Trading disponemos de estadísticas mensuales, trimestrales y anuales además de volúmenes de importación y exportación en forma de tablas y gráficos, dependiendo de sus necesidades y el área la cual quiera desarrollar su negocio.

Estudios de mercado: Al realizar estudios de mercados, las empresas pueden convertir la información en ventaja competitiva frente a su competencia, logrando un conocimiento más preciso que aquellos que no la aplican en sus procesos empresariales. All Trading realiza un servicio muy completo, actualizado y que cumple con los estándares del mercado.

Servicio de gestión logística: Para obtener un servicio eficiente y conveniente para nuestros clientes, All Trading cuenta con una red de servicios ligados a nuestras operaciones con soporte en cada área del proceso (aduana, seguros asociados, transporte y bodegaje), participando de manera presencial ante algún inconveniente que se presente durante la operación, brindando a nuestros clientes un servicio competente.

Cursos y Capacitaciones: En la problemática que se presenta para las operaciones de comercio exterior, All Trading cuenta con cursos y capacitaciones especializadas de comercio exterior para empresas y asociaciones dependiendo de las necesidades de cada cliente. Ante alguna consulta de cursos y capacitaciones: capacitacion@alltrading.cl.

Otros servicios

Envío y retiro de muestras: si está pensando en comenzar un negocio, además de verificar que la empresa con la cual usted quiere trabajar sea seria, es necesario solicitar muestras (en caso de una importación) y enviar muestras (en caso de una exportación), dependiendo de cada producto y de las normas de cada país, All Trading se encarga de contactar a su posible cliente o proveedor, coordinar el envío o retiro con las respectivas medidas de seguridad dependiendo de las condiciones que requiera el producto y para que no pierda ninguna de sus características (materiales frágiles o productos alimenticios) en el envío, posteriormente hacemos el seguimiento correspondiente, informando constantemente de su estatus hasta su llegada a destino.  

Revisión de contenedores (en Chile): Al momento de cargar un contenedor, es necesario hacer una revisión de la carga y que esta sea cubicada de una manera eficiente, en esta situación All Trading se encarga de revisar los requisitos por producto y por contenedor a cada país de destino además de hacer una evaluación de acuerdo a las dimensiones de su carga optimizando los espacios dependiendo del tipo de contenedor.